Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 15 de 2021, 12:06 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

El  área de recreación y actividad física del Imdera realizó una jornada masiva de juegos callejeros en diferentes barrios de la capital quindiana con la participación de 150 niños y niñas -35 por cada punto intervenido-, con el fin de promocionar la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre.

El evento masivo, que se desarrolló en simultáneo en cinco comunas, específicamente en los barrios Regivit, Milagro de Dios, Berlín, Génesis y Patio bonito bajo, busca que la comunidad se ubique en puntos estratégicos de cada sector y atenderlos en una jornada de actividad recreativa y lúdica para proporcionar momentos sanos de esparcimiento. 

“Cada mes estamos desarrollando dos actividades que consisten en eventos masivos, en donde se invita a la comunidad a participar siguiendo todos los protocolos de bioseguridad y atenderlos en una jornada de actividades recreativas y lúdicas para promocionar la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre”, dijo el subdirector del área de recreación del Imdera, Harold Éder Jara.

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, liderado por James Padilla García, intervendrá en 2021 los diferentes sectores de la comunidad cuyabra, asistiendo con todos sus programas a los barrios y zonas rurales de la ciudad para cubrir la recreación, actividad física y deporte de todos los ciclos vitales: primera infancia, infancia, adolescencia y juventud y persona mayor.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co