Personería Municipal abre espacio de participación ciudadana
La convocatoria busca que los ciudadanos se postulen a la posición de “Representante del sector urbano de la comunidad de usuarios de servicios públicos domiciliarios” ante el Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica de Armenia, para reemplazar a un (1) miembro del mismo sector por el el periodo restante (2017-2019) es decir, hasta el 30 de junio de la presente anualidad. El plazo para presentar las candidaturas se cierra el 4 de marzo próximo.
Los requisitos para la Inscripción son:
1. Carta dirigida a la Personería Municipal de Armenia en la que manifieste su intención de postularse como representante de la comunidad de usuarios de servicios públicos domiciliarios de la zona urbana ante el Comité de Estratificación Socioeconómica del municipio de Armenia, en la que se deberá indicar nombre completo, clase y número de identificación, dirección de residencia, teléfono fijo y/o celular, correo electrónico, profesión, ocupación u oficio, grado de escolaridad y firma.
2. Copia del documento de identidad que acredite la mayoría de edad.
3. Certificado expedido por la Alcaldía Municipal que acredite su residencia permanente en el municipio de Armenia.
4. Copia del certificado expedido por la respectiva institución educativa, donde se demuestre tener hasta último grado de primaria.
En caso de haber cursado niveles superiores se acreditará con la copia simple del diploma o acta de grado.
5. Copia de un recibo de pago reciente, de uno de los servicios públicos domiciliarios de su residencia que lo acredita como usuario del mismo.
6. Manifestación bajo la gravedad de juramento de no encontrarse incurso en ninguna causal de inhabilidad y/o incompatibilidad para ser miembros del Comité Permanente de Estratificación en representación de la Comunidad.
Los documentos deberán ser radicados en la ventanilla única de la Personería Municipal de Armenia ubicada en la Cra. 14 N° 21 – 14 Armenia, en el horario de 8 a.m. a 12 del mediodía y de 2 a 6 p.m.
Ver Resolución en el siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=18IfZXK3_OVW3PFspxdE10VZOffOsNuNE