Los grupos empresarial Don Pollo y Mi pollo, con sus programas de responsabilidad social, se sumaron a la campaña cívica liderada por el alcalde Oscar Castellanos Tabares para recuperar y mantener los parques, glorietas y separadores viales de la ciudad. La primera firma se encargará de embellecer la glorieta Vásquez Cobo Ferrocarril en la salida a Pereira y la segunda tendrá a su cargo la glorieta Malibú en la vía a La Tebaida.
“Para el grupo empresarial Don Pollo es un honor participar en el embellecimiento de la ciudad y por eso vamos a adoptar la glorieta de ingreso a Armenia, Vamos a pintar la locomotora, a sembrar jardines, a instalar un pendón de bienvenida y mejorar su entorno como un compromiso con nuestra capital” dijo Margarita María Tobón de la Pava, relacionista pública de Don Pollo.
La glorieta Malibú dará la bienvenida a los visitantes vestida de vida y alegría.
“En la glorieta Malibú tla empresa Mi Pollo rabajará con el gobierno municipal para sembrar un jardín colorido que refleje la alegría y la vida de este paraíso de ciudad y dé la bienvenida a quienes nos visitan desde el Valle del Cauca y otros municipios de la región” precisó la represente empresarial.