logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

A través de un trabajo articulado entre las Secretaría de Educación y Desarrollo Social se logró beneficiar a 117 de personas que se encuentran en el albergue temporal de Cenexpo, entre niños, niñas y adultos, los cuales, también han optado por continuar con su proceso educativo.

“Así como ha venido siendo una constante, traemos buenas noticias al albergue, pues hoy entregamos estos kits escolares a niños y niñas que se encuentran en este espacio con el ánimo de incentivar su proceso educativo. Cabe resaltar que, estos kits también se entregan a varios habitantes en excondición de calle, pues ellos se encuentran adelantando su validación primaria, secundaria y otros con el SENA”, informó Juan Carlos Patiño Zambrano, secretario de desarrollo social del Municipio.

En este momento, al interior del albergue existen 6 personas que se están capacitando en agricultura, otras 6 mujeres que vienen realizando cursos de manicura y pedicura, todo de cara a una reintegración completa a la sociedad y con un quehacer que les permita encontrar un empleo digno.

La alcaldesa encargada de Armenia, Claudia Milena Rivera, resaltó la labor que se ha realizado en este espacio y agradeció a todas las empresas del sector privado que se han vinculado con esta causa.

“También vinimos, además de los kits, a entregar una ropa que fue donada por la empresa Printex, tanto para niños, niñas, mujeres y hombres, y de igual forma, que siempre queremos verificar que las condiciones de estas personas sean óptimas mientras están en  este espacio”, concluyó la mandataria de los armenios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov