Desde la Alcaldía de Armenia y el Departamento para la Prosperidad Social se hace el llamado para que algunos beneficiarios del programa de Familias en Acción realicen el proceso de verificación de compromisos para el período agosto – septiembre de 2022, y así, puedan ser liquidados y desembolsados.
Teniendo en cuenta la finalización del periodo de emergencia, hecha el 30 de junio, y de acuerdo con los lineamientos nacionales, se informa que la verificación automática se realizará únicamente para los periodos de abril, mayor, junio y julio, por lo que los beneficiarios del programa deberán hacerla directamente para los periodos de agosto y septiembre, donde las entidades educativas e IPS deberán comprobar por descarga y cargue de archivo.
Los listados adjuntos a continuación corresponden a los 144 beneficiarios exigibles en salud que deben de reportar una asistencia a valoración integral en salud, antes conocidos como control de crecimiento y desarrollo, en el periodo de agosto y septiembre, o bien, en los meses de abril, mayo, junio y julio, según la fecha de nacimiento.
Quienes NO reporten este cumplimiento en salud no serán susceptibles de liquidación del incentivo hasta tanto no subsanen la asistencia, y por ende, este periodo no liquidado no será reembolsable.
En los siguientes listados está el nombre del menor edad que debe reportar la asistencia a la valoración integral en salud y la IPS donde es atendido.