La recuperación de la Plazoleta de la Quindianidad es hoy una realidad
“El trabajo en equipo que hemos liderado desde la Alcaldía de Armenia nos ha permitido que el lugar vuelva a ser para el disfrute de todos” dijo el alcalde Oscar Castellanos Tabares, al reconocer el compromiso de los vendedores ambulantes que de manera oportuna se trasladaron a la Placita Campesina, para contribuir con la recuperación del espacio público para todos.
La presencia permanente de la Policía ofrece seguridad a los visitantes asiduos del sector.
El mandatario municipal destacó el esfuerzo interinstitucional de la Policía Quindío y el Ejército Nacional para acompañar el plan de traslado durante los primeros días del año. “El diálogo y la voluntad fueron fundamentales para llevar a feliz término los acuerdos que logré con los vendedores de frutas y verduras en diciembre” precisó el alcalde.
El gobierno municipal seguirá acompañando a los vendedores de frutas y verduras para garantizar su bienestar en la Placita Campesina.
“Ahora nos toca a todos acompañarlos en su nueva ubicación, porque el lugar es cómodo y propicio para la compra de productos perecederos de óptima calidad” indicó el economista Castellanos Tabares, al invitar a los armenios a visitar la Placita Campesina de forma permanente.