Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2019, 10:10 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Oscar Castellanos Tabares

Óscar Castellanos Tabares, nuevo alcalde en propiedad de Armenia, tiene 58 años de edad, nació en Armenia, estudió su bachillerato en el colegio Rufino José Cuervo de Armenia, y la universidad La Gran Colombia, seccional Armenia, le otorgó el título de economista. Se graduó como especialista en Administración Pública en la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, y cursó seminarios relacionados con funciones del Estado y empresariales.

El alcalde está casado con la abogada Diana Patricia Muñoz Muñoz. De esta unión nació Stefanny Castellanos Muñoz, a quien anunció como la nueva gestora Social del municipio.

El economista Óscar Castellanos fue concejal de Armenia durante 4 periodos, presidente de esta corporación y presidente del partido Liberal en el departamento del Quindío entre el 2011 y el 2014. Ha sido gerente de la Sociedad Castellanos Ramírez y Compañía Ltda., gerente de la Cooperativa de Buses urbanos del Quindío, Cooburquín, y ha sido promotor y gestor de programas educativos y sociales en la construcción de 4 textos denominados: ‘Herramientas ciudadanas’.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co