Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 22 de 2019, 9:07 pm

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Procedimiento para presetar una Petición, Queja, Reclamo
 
Para la presentación de una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia se puede hacer a través de los siguientes mecanismos
 
1. Vía Telefónica: a través de la línea 7 417100
 
2. Via Celular: a través de la Aplicación Alcaldía de Armenia.
 
3. Via escrita: a través de una carta y tramitarla en las casillas del Servicio de Atención al Cliente.
 
4. Vía Internet: A través de las páginas web www.armenia.gov.cohttps://vuvarmenia.gov.co/
 
A través de www.armenia.gov.co
 
Dar clic en trámites y servicios
 
Captura tramites y servicios
 
Regristrar el usuario, de lo contrario ingresar los datos y Acceder.
 
 
image
 
Se recomienda no utilizar la opción
 
image 1
 
Cuando se está diligenciando el PQRS elegir el PVD del cual se está haciendo la solicitud.
 
Captura PQRS anomino
Al dar clic en nuevo requerimiento Llenar el formulario que aparece en la pantlla
Formulario PQRS anonimo
 
En el formulario dirigenciar todos los campos que contengan un asterisco
 
Nota: Recuerde conservar el código de la petición generada en la plataforma.
 
 
 

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Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co